ASR Tyres será el distribuidor de neumáticos del Campeonato de España de Autocross

El Campeonato de España de Autocross presentará esta temporada importantes novedades. Una de ellas, fue la convocatoria de un proceso de selección para tener una única marca de neumáticos para el certamen que dará comienzo en unas semanas. ASR Tyres ha resultado ganadora del proceso de selección convocado por la Real Federación Española de Automovilismo.

Esto significa que ASR Tyres será el distribuidor en exclusiva de los neumáticos para el Campeonato de España de Autocross en las categorías de Turismos, y la División III. El contrato se extenderá desde la presente temporada, hasta el año 2020 inclusive.

Por lo tanto, ASR Tyres distribuirá en exclusiva los neumáticos Kumho para el Campeonato de España de Autocross hasta la temporada 2020, continuando así con su apoyo a esta emocionante categoría, en la que ya estaba presente anteriormente.

ASR Tyres demuestra de esta forma su gran compromiso con la competición en España, donde estará presente también en los Campeonatos de España de Rallyes tanto de Asfalto como de Tierra, así como en distintos certámenes regionales de rallyes, montaña, y competiciones en circuito, que se suman a su nueva labor como distribuidor en exclusiva de neumáticos para el Campeonato de España de Autocross. A esto hay que sumar la gran acogida que ha tenido la primera edición del Desafío ASR Kumho Portugal, que se estrenaba hace tan solo unos días con motivo del Rallye Serras de Fafe, completando así un gran inicio de temporada para ASR Tyres, que continúa trabajando de forma incansable en su afán por contribuir al desarrollo del automovilismo en la Península Ibérica.

Posted in Noticias Kumho.